NOSOTROS

Experiencia
Creatividad
Servicio
Profesionalismo

Garantía

Punto Seguido es una agencia de publicidad en Quito especializada en servicios digitales e impresos. Garantizamos tu satisfacción en la contratación de nuestros servicios, sabemos lo que hacemos y lo hemos hecho por años.

12Años de experiencia
13Ciudades cubiertas
588Clientes satisfechos
15Profesionales trabajando

Comunicación eficiente

Utilizamos la tecnología para hacer las reuniones que el cliente necesite para que su producto quede como desea. Los espacios que utilizamos son basados en las herramientas que nos ofrece el Internet.

Chequea más de nuestros servicios

Somos una Agencia de Publicidad en Quito

Empezamos el proyecto Punto Seguido con la ilusión de ayudar a cientos de empresas a mejorar su imagen en Internet y así mejorar sus ingresos; Y a lo largo de los años, eso es lo que hemos logrado. Entendemos que muchos de nuestros clientes tienen conocimientos de marketing digital o se han autoeducado con el afán de mejorar la imagen de su empresa. Sin embargo, si no están dedicados a seguir investigando y aplicando las nuevas tendencias,  probablemente no tengas los resultados que esperan a corto plazo.

En Punto Seguido ofrecemos producto accesibles para todas las necesidades, por lo que te invitamos a que nos contactes para que puedas saber más de nuestros productos. No te dejes llevar por los paradigmas, muchas veces pensamos que contratar a una Agencia de Publicidad en Quito, es costoso; pero no tiene que ser así. Estaremos gustosos de poder ayudarte en con el marketing digital de tu negocio. Disfruta más de tu tiempo y de las cosas que realmente te interesan y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

En la actualidad Punto Seguido es una Agencia de Publicidad en Quito y que se sigue expandiendo a todo el país. Muchos de nuestros clientes no están en la ciudad, y logramos tener una comunicación óptima para seguir trabajando juntos. No importa de la ciudad que seas, podemos llevar tu proyecto de la misma forma eficiente de siempre.

El mundo de la tecnología cambia constantemente, lo que ayer pudo ser un canal exitoso en los medios digitales, ahora ya no tiene vigencia. Nos exigimos mucho a nosotros mismos, nos centramos en tener la última información y tendencias que permiten ofrecer estrategias de éxito en las empresas de nuestros clientes. Llámanos, estaremos gustosos de hacer que tu negocio de un salto increíble.

Agencia de Publicidad en Quito

Agencia de Publicidad en Quito