Una vez que tengamos instalado y activado el plugin All Videos, podemos insertar el número de audios que deseemos en cualquier artículo o módulo de nuestra página web.

Para subir el MP3, nos vamos a Contenido, Gestor Multimedia, Crear Carpeta nueva, (ponemos el nombre de la carpeta que queremos que vayan los audios), en este caso mi carpeta donde pondré todos mis audios se llamará “audios”. Luego damos “Crear Carpeta”

 

Una vez que está creada, ingresamos a la carpeta dando click sobre su nombre. En la parte superior derecha vemos que dice “Opciones”, damos click en esta opción e ingresamos a las opciones.

Nos aseguramos que en Extensiones Permitidas se encuentre el formato que queremos subir, en este caso MP3, si no se encuentra enlistado este formado, podemos digitarlo para que se agregue.

Damos click en Guardar & Cerrar y volvemos a la carpeta “audios” que habíamos creado.

 

Una vez que nos aseguramos que estamos dentro de la carpeta audios (o el nombre que hayamos elegido para archivar nuestros archivos), procedemos a subir el archivo mp3 escogiendo la opción “Subir”, luego “Elegir Archivos” donde se abrirán las carpetas que tengamos en nuestra computadora, una vez que escojamos el archivo que queramos subir, le damos doble click y ya nos sale el nombre del archivo que escogimos. Para finalizar el proceso damos click en “Iniciar subida” y esperamos a que nos confirmen que nuestro archivo MP3 ha sido subido con éxito.

 

 

Ahora debemos informar a nuestro plugin cuál es la carpeta que escogimos para archivar los audios. Para esto nos vamos a Extensiones, que está ubicado en el menú superior. Escogemos “Gestor de Plugins”. Buscamos el plugin “All Videos” y le damos click para ingresar.

Una vez dentro de la configuración, bajamos hasta donde encontremos “parámetros de audio” y en la primera opción “carpeta de audio local” vemos que esté la ruta con la carpeta que creamos.

Como la subimos a nuestro gestor multimedia, la ruta siempre empezará con “images” más la nueva carpeta o si creamos subcarpetas también se deberá poner, separadas por un /. En mi caso, yo creé la carpeta que se llama “audios” por lo que la ruta que debe estar especificada aquí es: images/audios.

 

Luego que nos cercioramos de que esto esté correcto, guardamos y cerramos.

Nos vamos al artículo donde queremos insertar el audio. Recordemos cuales eran los pasos:

  • Vamos a Contenido (menú superior)
  • Gestor de Artículos
  • Escogemos el artículo que deseemos
  • Ingresamos al artículo
  • Escogemos el lugar del artículo donde queremos que vaya el audio

 

Digitamos el siguiente código

 

{formato que subimos el audio} el nombre del audio mp3 que subimos {/formato que subimos el audio}

  

No digitamos el .mp3 en el nombre del audio. En mi caso, mi mp3 se llamaba “kt.mp3”, por lo que el código web quedaría así

 

 

Y quedaría así:

 

 

Conoce nuestros servicios da click en una de estas opciones:

  

 

   

       Síguenos