Diseño de páginas web

Somos expertos en diseño de páginas web de gran calidad y a precios accesibles para todos. Sabemos lo importante que es tener en la actualidad una página web clara y profesional, ¿has entrado a sitios que no entiendes y prefieres salir? Exacto! Puede ser que esa empresa tuvo las mejores intenciones de vender grandiosos productos, pero no lo pudo comunicar de una manera correcta. No caigas en esos errores.

Cuidamos la usabilidad de las páginas que desarrollamos, dando un sentido claro de lo que se está vendiendo. No pierdas oportunidades por tener una página que no comunica.

Estos son algunos de los productos que tenemos y que te pueden servir:

  • Diseño de páginas web
  • Administración de páginas web
  • Re diseño de páginas web
  • Optimización de páginas web
  • Evaluación de páginas web

¿Por qué es importante tener una página web?

En la actualidad se han convertido en la herramienta más importante de ventas a nivel mundial ahorrando miles de dólares a empresas. Tu negocio físico tiene un horario límite para atender a tus clientes, mientras tu negocio cierra, tu página web sigue vendiendo las 24 horas del día, todos los días del año.

Además, nos nos especializamos en hacer que tu página web esté lista para ser mostrada en Google, el buscador más reconocido a nivel mundial. Revisa nuestra página de posicionamiento web, estamos seguros que será una herramienta de gran ayuda para tu negocio.

¿Sabías que en la actualidad miles de personas se están conectando por celulares a las páginas web? Cada vez el número de personas que utiliza sus dispositivos para comprar o elegir un proveedor, va creciendo. El celular se ha convertido en una de las herramientas más importantes y es por eso que tener tu página web optimizada para celulares y tablets es trascendental.

Tenemos la experiencia para hacer que tu página web tenga las mejores características, además ofrecemos clases personalizadas para que puedas manejar tu propia página a la perfección, dale un vistazo a esa información aquí.

Estos son precios referenciales:

Diseño de paginas web en Quito

Diseño de paginas web en Quito

Diseño de paginas web en Quito

Diseño de Páginas Web

  Inicial Básico Completo Empresarial
Páginas internas  3 10  20 30
Sugerencia de 3 diferentes diseños   ✔   ✔  ✔
Formulario de contacto  ✔  ✔ ✔  ✔ 
Indexación a Google – Google Console    ✔ ✔  ✔ 
Optimización de la página para celulares  ✔ ✔  ✔  ✔ 
Banner de inicio ✔   ✔ ✔  ✔ 
Horas de trabajo extras para cambios cuando la página web esté en línea 1 4 10 14
ON Page SEO – Optimización para Buscadores      ✔  ✔
Capacitación para que que el cliente pueda hacer sus propios cambios      ✔  ✔
Precio $180 $420 $750 $999

**Estos precios no incluyen el 12% de impuestos